2003
Silega empieza operando cómo parte de YCCD.
Se establece la casa matriz en Europa con el propósito de apoyar al desarrollo del liderazgo para los jóvenes.
2004
Cambia el enfoque para el desarrollo y aprendizaje corporativo.
2005
Nace la primera oficina en Norteamérica.
2007
Se desarrolla el concepto de nuestro simulador de negocios distintivo Silega Expedition™.
2008
Comienza la expansión internacional. Apertura en Colombia de la primera oficina representante fuera de Europa y Norteamérica.
2009
Lanzamiento de Silega Cold War™ y Silega Navigator™.
2010
La compañía cambia su marca global a Silega, el nombre proviene de las iniciales de SImulations LEarning GAmes.
Despliegue del primer grupo con más de 500 participantes de forma simultánea.
2011
Prioridad en el desarrollo de liderazgo.
Se lanza Silega Commander™ y Silega Pulse™.
Silega abre la primera oficina representante en Asia.
2013
Silega desarrolla su primer simulador de negocios online para una importante institución financiera.
Apertura de oficinas representantes de Silega en Australia y Nueva Zelanda.
2014
Enfoque en el servicio centrado al cliente. Se desarrolla Silega Care™.
Primera oficina representante de Silega en África.
2015
Silega comienza a participar en la conferencia anual de ABSEL (Association for Business Simulation and Experiential Learning).
Lanzamiento de Silega Innova™.
2016
Enfoque en el desarrollo de programas de ventas. Lanzamiento de Silega Sales Accelerator™ y la Academia de Ventas.
2017
Enfoque en educación ejecutiva. Los simuladores de negocios de Silega son usados en programas MBA para las universidades más importantes de Europa, Norteamérica y Asia.
2018
Se continúa invirtiendo arduamente en el desarrollo de nuevos productos como Silega Talent™ y Silega Activator™ los cuales son presentados a nivel global.
2019
Se rompe récord en resultados anuales.
Silega se enfoca en la sustentabilidad con la intención de digitalizar más los productos y reducir las necesidades de impresión.
Surge Silega Kids™.
2020
Silega tiene más de 50 localidades a nivel global.