Catálogo 2020 y formatos de entrega
¿Qué pueden hacer los negocios para mitigar el impacto de la crisis? Hemos realizado un estudio de cientos de casos de lo que ha funcionado en otros países o en crisis anteriores y hemos encontrado que las siguientes cinco estrategias son un común denominador:
- Tener una mentalidad abierta y positiva (en esos momentos se están formando nuevos hábitos de consumo).
- Innovar y cambiar (no solo productos, sino también cadenas de valor, canales de venta, procesos y precios).
- Motivar de manera proactiva, brindar claridad y seguridad (poner a los empleados y clientes primero).
- Utilizar las redes sociales para coordinar e involucrar a los empleados y clientes.
- Prepararse para una recuperación lenta (en algunas industrias puede llevar más de 12 meses).
Y en el centro de todas esas estrategias están las PERSONAS, quiénes necesitan ser apoyadas, capacitadas y gestionadas como nunca. Es el momento en que más se necesitan los empleados y las empresas mutuamente.
¿Qué hemos hecho hasta ahora? Para los clientes en México ofrecemos los siguientes compromisos.
- Hemos migrado los diplomados, team-buildings online o pospuesto hasta nuevo aviso.
- Tenemos los siguientes simuladores de negocio disponible online: Silega Activator™, Silega Expedition™, Silega Pulse™, Silega Commander™, Silega Talent™, Silega Innova™, Silega Care™ y Silega Challenger™ y estamos trabajando en los demás.
- Lanzamos un simulador nuevo que enseña a los participantes navegar tiempos inciertos – Silega Whitewater Survival™.
- Ofrecemos flexibilidad de pago.
Duración | |||
Tamaño del grupo | simultáneamente | ||
Registro de los participantes | |||
Generar “meeting” en la agenda | |||
Pre-trabajo | |||
Lecturas | |||
Prueba/test/quizz | |||
Instructor senior de Silega | |||
Simulador de negocio | |||
Guía de aprendizaje | |||
Participar desde cualquier dispositivo sin necesidad de instalar app o software | |||
Interactivo (actividades en grupos pequeños) | |||
Cumplimiento (asegurar que el participante vio todos los módulos en orden) | |||
Grabación | |||
Reportes y análisis individual de asistencia y participación | |||
Examen final | |||
Seguridad de los datos | |||
Diploma / certificado | |||
Medicion de ROI | |||
Lecturas y casos de estudio | |||
Coaching y seguimiento |
Liderazgo
Storytelling para Líderes | |||
Negociaciones para Líderes | |||
El poder de la influencia | |||
Coaching para Líderes | |||
Crear y liderear equipos de alto desempeño | |||
Lidear con Inteligancia Emocional | |||
Fundamentos del liderazgo para nuevos gerentes | |||
Comunicación para líderes | |||
Resiliencia | |||
Mujeres y liderazgo | |||
Manejo de talento y análisis de talento | |||
La ciencia del bienestar |
Ventas y mercadotecnia
Neurociencia y relaciones en las ventas | |||
Manejo de equipo de ventas | |||
El proceso de ventas centrado al cliente | |||
Negociaciones para vendedores | |||
Business development -desde prospectar hasta cerrar | |||
Análisis de datos para ventas | |||
Servicio de excelencia |
Estrategia, cambio e innovación
Estrategia de negocio | |||
Lidereando un cambio estratégico | |||
Inovación estratégica | |||
Estrategias para sustentabilidad | |||
Design Thinking | |||
Creando una cultura exitosa |
Conocimiento del negocio y inteligencia digital
Analísis de datos | |||
Finanzas para no-financieros | |||
Estrategias para cadena de valor | |||
Operaciones lean | |||
Manejo de proyectos | |||
Manejo de procesos |
Ejemplo de inversión: 1 grupo de hasta 20 participantes
Cursos equivalentes de duración presencial de 1 día | |||
Cursos equivalentes de duración presencial de 2 días |
Los cursos Online Grabado requieren pago anticipado del 100% u orden de compra y se habilitan en 1 semana después
Revisar PDF: Catálogo de capacidades en línea de Silega 2020