¿Cómo lidiar con la incertidumbre de los ingresos y las cambiantes preferencias de los clientes?

Las empresas gastan millones de dólares en publicidad para sus marcas, pero la experiencia del cliente es lo que define el éxito. Aunque la mayoría de los gerentes entienden la centralización en el cliente, les resulta difícil aplicarlo en su nivel de la organización.

Es probable que con la empresa te enfrentes a una realidad en la que los productos o servicios se comercializan rápidamente porque los clientes tienen más información y pueden comparar opciones y precios con varios clics. El proceso de ventas se ha vuelto más complejo y más personas se involucran en el proceso de toma de decisiones.

Podemos ayudar a mejorar la productividad en ventas de manera consistente y sostenible para aumentar la satisfacción de los clientes.

¿Cómo podemos ayudar?

Soluciones desde 3 horas hasta 1 día:

Podemos participar en tu conferencia de ventas o servicio al cliente y hacer que sea una experiencia memorable y atractiva.

Silega Expedition™: Motivar a la fuerza de ventas hacia una actitud de clase mundial con este simulador de negocios realista.

Silega Pulse™: Visión de negocios para vendedores.

Silega Care™: Simulador de negocios de servicio al cliente que pueden ayudar a mejorar la habilidad en la primera línea.

Silega Sales Accelerator™: Silega fue pionera en un simulador de negocios sin precedentes basado en la investigación que refleja el proceso de ventas y se puede adaptar a diferentes industrias.

Silega Navigator™: Comprender la importancia de la centralización en el cliente y de ser ágil.

Silega Cold War™: Romper los silos y mejorar el servicio interno y externo.

Silega Commander™: Medir y mejorar la cultura de servicio.

Soluciones para 1-3 días:

Podemos ocuparnos de la agenda completa de tu programa de desarrollo de ventas.

Nuestros talleres pueden ayudarte a desarrollar capacidades y desarrollar ideas. Talleres destacados:

Negociaciones
(2 días)

Neurociencia y relaciones en las ventas (1 día)

Gerencia del equipo de ventas
(2 días)

Proceso de ventas y de centralización en el cliente (2 días)

Desarrollo de negocios: cómo prospectar, llamar y encontrar nuevos clientes (2-3 días)

Análisis de datos para ventas
(1-2 días)

Productos totalmente personalizados

Excelencia en servicio al cliente
(1-2 días)

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Algunos de nuestros clientes de enfoque centrado al cliente:

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