Construcción e infraestructura

Reinventar el entorno construido y garantizar un futuro urbano resistente y sostenible

El aumento de las poblaciones urbanas en todo el mundo ha introducido el concepto de las ciudades inteligentes, en dónde las innovaciones digitales se utilizan para abordar los desafíos urbanos existentes desde hace mucho tiempo. Igualmente, el auge de la construcción ha exigido cada vez más a los equipos que no solo construyan estructuras y sistemas de manera hermosa y eficiente, sino que también los diseñen para la sostenibilidad a largo plazo y resuelvan una variedad de problemas para múltiples partes interesadas.

Cómo prosperará la industria en la era post-digital

Con la tecnología conectando casi todo lo que vemos, ¿cuáles son nuestras prioridades para avanzar en el entorno construido? ¿Qué procesos y sistemas nos permitirán crear mejor estructuras y ciudades cómodas, hermosas, dinámicas y sostenibles? Para sobrevivir y prosperar en la era post-digital, todos los equipos grandes y pequeños que operan en la industria de la construcción e infraestructura deben orientarse en torno a estas necesidades clave:

Necesidades:

  • Transformar la gestión de proyectos y una mayor eficiencia: la industria está experimentando transformaciones drásticas para satisfacer la creciente demanda, para diseñar de manera más efectiva y eficiente y para entregar a velocidades sin precedentes.
  • Mejorar la colaboración: las partes interesadas de los proyectos de construcción, ciudades y territorios necesitan acceso a información en tiempo real y una forma de intercambiar conocimiento sin problemas. La continuidad digital aumenta las posibilidades de autoría compartida en la entrega de proyectos y fomenta la colaboración en toda la cadena de suministro.
  • Gestionar el cambio.
  • Crecimiento rápido.
  • Respetar el arte.

Otros clientes compraron:

  • Liderazgo.
  • Eventos.
  • Team building.

 

Líderes de la industria con los que trabajamos:

Todas las industrias

¿Buscas algo más? Aquí se encuentra una lista de todas las industrias a las que servimos: