Bienes de consumo (FMCG)

Cuando los consumidores lo quieran para ayer, sea el primero en lograrlo y el primero en entrar al mercado.

Los consumidores de hoy en día en la industria de bienes de consumo (FMCG) ya no se preocupan solo por la calidad y el precio del producto, ahora quieren ser parte de la experiencia colaborativa del mismo. Cuando una marca o minorista no cumple con estas expectativas, los consumidores seguirán adelante. Como resultado, los ciclos de vida de los productos FMCG se están acortando.

Desde la percepción de la marca hasta la eficiencia de la cadena de suministro, las compañías de productos de consumo enfrentan una larga lista de desafíos desalentadores. La consolidación minorista, la digitalización y la carrera por ingresar a los mercados emergentes aumentan la presión. ¿A dónde ir? Hemos ayudado a las compañías de productos de consumo globales que se enumeran a continuación a través de la nebulosidad, para aumentar sus ganancias y crear un valor sostenido.

Encontrar un crecimiento rentable en la “era de la experiencia” es un gran desafío que enfrentan las empresas de bienes de consumo. Hemos identificado varios impulsores comerciales de bienes de consumo que pueden ser vitales para el éxito y el crecimiento a largo plazo.

Necesidades:

  • Mejorar la innovación.
  • Interactuar con los clientes.
  • Optimizar la cadena de suministro global.
  • El nuevo consumidor: el comportamiento y las preferencias del consumidor están cambiando más rápido que nunca y las empresas deben reaccionar más rápidamente para ofrecer una innovación significativa en plazos más cortos.
  • Presión de ganancias y ahorro de costos: la presión de los inversores aumenta para que las empresas impulsen un crecimiento sostenible y aumenten las ganancias con los mismos o menos recursos.
  • Complejidad de producción: la demanda de productos más personalizados está llevando a un aumento en las unidades de mantenimiento de existencias. Gestionar la complejidad de la producción para proporcionar el producto adecuado en el momento correcto es fundamental.
  • Agilidad de la cadena de valor: los consumidores están dictando el cómo y cuándo reciben los productos, lo que obliga a las empresas a utilizar nuevos modelos ágiles para la entrega de productos.

Otros clientes compraron:

  • Team building.
  • Eventos.
  • Liderazgo.
  • Ventas y mercadotecnia.
  • Estrategia, cambio e innovación.
  • Visión de negocios y enfoque digital.

Líderes de la industria con los que trabajamos:

Todas las industrias

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