Silega Communicator™ – simulador de comunicación para impactar

Comunicar con impacto y credibilidad

Objetivos principales:

  • Aumentar la productividad y desbloquear el potencial oculto.
  • Eliminar malentendidos y la falta de comunicación.
  • Aumentar la confianza y el intercambio.
  • Mejorar la eficiencia de las reuniones.
  • Minimizar el impacto negativo de los rumores.
  • Manejar de manera más efectiva las crisis y los conflictos.
  • Mejorar las relaciones a través de una mejor comunicación.

Objetivos principales:

  • Aumentar la productividad y desbloquear el potencial oculto.
  • Eliminar malentendidos y la falta de comunicación.
  • Aumentar la confianza y el intercambio.
  • Mejorar la eficiencia de las reuniones.
  • Minimizar el impacto negativo de los rumores.
  • Manejar de manera más efectiva las crisis y los conflictos.
  • Mejorar las relaciones a través de una mejor comunicación.

La experiencia:

Este simulador de negocios es extremadamente atractivo y entretenido para ejecutar. Los equipos se apresuran a resolver un complicado rompecabezas de la escena de un crimen para evitar más daños antes de que sea demasiado tarde.

La simulación cubre varias semanas de investigación dónde los participantes representan a diferentes investigadores de la escena del crimen. Deben analizar informes policiales, examinar a sospechosos y preparar una declaración sobre quién fue el asesino.

Los participantes compiten mientras descubren pistas, analizan información, discuten implicaciones y sacan conclusiones. A medida que avanza el simulador, aprenderán los secretos de los comunicadores de clase mundial y explorarán cómo generar mensajes que generen impacto y credibilidad.

Este programa explora diferentes percepciones en la comunicación, la comprensión de la información y la realización de reuniones efectivas.

Formato: Simulador de Negocios
Número de participantes:  5 hasta más de 60
Perfil del participante: Personas de todos los niveles organizacionales.
Duración: 4 a 5 hrs.
Competencias: Información, integridad y confianza, escucha, habilidades de presentación, resolución de problemas, construcción de un equipo efectivo, comprensión de los demás.

Aplicaciones típicas:

  • Capacitación en comunicación.
  • Cambio organizacional.
  • Capacitación de ventas.
  • Escuelas de negocios.

Aprendizajes clave:

  • Comunicación efectiva organizacional e interpersonal.
  • Mejorar la gestión de la información.
  • Cómo elaborar un mensaje simple para un mejor impacto.
  • Cómo usar el poder de las historias.
  • El lado emocional de la comunicación.

Aplicaciones típicas:

  • Capacitación en comunicación.
  • Cambio organizacional.
  • Capacitación de ventas.
  • Escuelas de negocios.

Aprendizajes clave:

  • Comunicación efectiva organizacional e interpersonal.
  • Mejorar la gestión de la información.
  • Cómo elaborar un mensaje simple para un mejor impacto.
  • Cómo usar el poder de las historias.
  • El lado emocional de la comunicación.