Silega Challenger™ – simulador de coaching para líderes

Ayudar a otros a crecer

Objetivos clave:

  • Aprender las habilidades esenciales para entrenar a las personas.
  • Practicar cómo establecer expectativas y evaluar problemas con el desempeño.
  • Ser capaz de identificar y maximizar las oportunidades de entrenamiento.
  • Aprender a gestionar una conversación de coaching.
  • Cómo usar las preguntas de coaching.
  • Convertirse en un agente de cambio en la organización.

Objetivos clave:

  • Aprender las habilidades esenciales para entrenar a las personas.
  • Practicar cómo establecer expectativas y evaluar problemas con el desempeño.
  • Ser capaz de identificar y maximizar las oportunidades de entrenamiento.
  • Aprender a gestionar una conversación de coaching.
  • Cómo usar las preguntas de coaching.
  • Convertirse en un agente de cambio en la organización.

La experiencia:

Si un gerente quiere convertirse en líder, debe ser un excelente entrenador. El estudio muestra que las personas están más comprometidas si sienten que están haciendo algo significativo. El coaching consiste en comprender lo que impulsa a cada persona, proporcionarle retroalimentación y ayudarle regularmente a crecer y a conectar con los objetivos estratégicos.

Este programa altamente interactivo mejorará la efectividad del liderazgo y ayudará a desarrollar las habilidades para cerrar brechas en el rendimiento.

Los participantes tendrán la oportunidad de poner en práctica lo que aprendieron sobre coaching. El simulador de negocios proporciona a los participantes herramientas y plantillas que pueden usar en la vida real.

Formato: Simulador de Negocio
Número de participantes: 5 a 25
Perfil del participante: Todos los ejecutivos de la empresa que pueden necesitar utilizar el coaching para sus colaboradores.
Duración: 8 horas.
Competencias: Cuidar y desarrollar a otros, habilidades de liderazgo, inteligencia emocional / compasión, construir y administrar equipos efectivos, relaciones entre pares, motivar a otros, negociación.

Aplicaciones más comunes:

  • Capacitación de liderazgo.
  • Universidades corporativas.
  • Programas de MBA.

Lecciones clave:

  • Descubrir las ventajas de ayudar a otros a crecer y a desarrollar relaciones de confianza.
  • Explorar el ciclo de aprendizaje y lo que facilita los momentos de comprensión y retroalimentación.
  • Aprender cuál es la diferencia entre la mentalidad fija y de crecimiento y cómo desarrollar esta última.
  • Descubrir como la perseverancia y el autocontrol conducen a resultados.
  • Identificar comportamientos autolimitantes comunes y formas de lidiar con ellos. v
  • Aprender un modelo poderoso que puede ayudar a cambiar hábitos al analizar la señal y la recompensa.
  • Descubrir cómo los miedos y necesidades influyen en las emociones y el comportamiento.
  • Identificar áreas de mejora y establecer una visión de cambio.

Aplicaciones más comunes:

  • Capacitación de liderazgo.
  • Universidades corporativas.
  • Programas de MBA.

Lecciones clave:

  • Descubrir las ventajas de ayudar a otros a crecer y a desarrollar relaciones de confianza.
  • Explorar el ciclo de aprendizaje y lo que facilita los momentos de comprensión y retroalimentación.
  • Aprender cuál es la diferencia entre la mentalidad fija y de crecimiento y cómo desarrollar esta última.
  • Descubrir como la perseverancia y el autocontrol conducen a resultados.
  • Identificar comportamientos autolimitantes comunes y formas de lidiar con ellos. v
  • Aprender un modelo poderoso que puede ayudar a cambiar hábitos al analizar la señal y la recompensa.
  • Descubrir cómo los miedos y necesidades influyen en las emociones y el comportamiento.
  • Identificar áreas de mejora y establecer una visión de cambio.