Nuestros simuladores de negocios a la medida

Creamos experiencias atractivas que capacitan a las principales corporaciones y universidades del mundo en soft skills y finanzas para no financieros.

Durante más de 15 años, hemos estado capacitando a las organizaciones con simuladores personalizados que permiten nuevos medios de capacitación y descubrimiento.

Nuestros simuladores personalizados se utilizan en todo el mundo para ilustrar y educar. Proporcionan retroalimentación en tiempo real, permiten la experimentación y ayudan a los participantes a traducir lo que saben en lo que hacen.

Ejemplo: Assessment del Representante de Servicio al Cliente utilizando el simulador online personalizado de Silega

Gestión de Datos Accesar a la información, navegar a través del CRM, acceso al banco de conocimientos.
Autogestion Gestionar de forma proactiva su tiempo, la productividad y el aprendizaje.
Precisión Ingresa con precisión los datos del cliente, obtiene información del sistema y sigue los procedimientos internos.
Relaciones con el cliente Trata con clientes enojados de una manera profesional. Escucha a sus clientes y comprende tanto las necesidades explícitas como las implícitas. Proyecta una imagen profesional y positiva.
Trabajar bajo presión Continuar con el desempeño aún bajo diferentes obstáculos, como el ruido excesivo y las multitareas.
Ventas Activamente trata de cerrar oportunidades de ventas. Explica las características del productos y sus beneficios de manera apropiada.